Al parecer, Anita Matamoros no quiere responder sobre su padre y no solo se ha quitado su apellido en sus perfiles en redes sociales sino que su mánager también habría exigido a la prensa que no se la vincule de ninguna manera con el apellido de su padre. Pero ¿Qué piensa Kiko Matamoros? El colaborador responde en 'Sálvame'.
Anita Matamoros ha atendido a la prensa en un photocall. La influencer nos contaba que está “trabajando mucho” lo que le hace “súper feliz” porque además ve en sí misma “una evolución buenísima”. Tiene nuevos proyectos, no descarta volver a Milán y dice tener la suerte de poder decidir en el momento o improvisar.
Al mismo photocall ha acudido su hermano, Javier Tudela, que acaba de ser padre. “Hemos podido salir a airearnos un poco dejando al niño con la abuela”, nos explicaba bromeando con que a su madre, Makoke, “no le sienta muy bien” este nombre.
Pero también respondía a preguntas sobre Kiko Matamoros, ya que en el pasado insinuó que lo haría mejor como padre que él: “Tienes que ver a tu hijo más que otra persona”.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Matamoros se negaba a responder, optaba por cantar una canción infantil… pero había más cosas que desconoce y es que su hija Anita, de la que está distanciado, no solo se ha quitado su apellido en redes sociales, también pide en apariciones como esta que no le formulen cuestiones sobre su padre.
Es más, su mánager exigiría que estas cuestiones no se realizaran: “La mujer que le lleva las cosas a tu hija, no quiere que se la vincule bajo ningún concepto contigo”, decía Carlota Corredera; “me parece 'expectacular', con X”, respondía Kiko.
“Al llegar al photocall, se dieron instrucciones a la prensa de que no se le preguntase nada”, añadía la presentadora de ‘Sálvame’ y el colaborador replicaba: “Como si fuera Britney Spears”.
Al parecer, consideran que le perjudica en su carrera como influencer y Kiko Matamoros dejaba caer algo: “Supongo que los primeros 400.000 seguidores los tendría porque se llama Matamoros. La reflexión se la hago a la señora, no a mi hija”.