Omar Sanchez es el novio de Anabel Pantoja, aunque ella llama cariñosamente a su prometido el Negro. Atiende la llamada de ‘Sálvame’ tras una de las peores semanas para su chica en el programa y es que ha estado a punto de abandonar ante las críticas de todos y el enfrentamiento con Kiko Matamoros: “Le ha pasado factura en lo emocional porque le duelen las cosas”.
“No es de buen agrado que esté siempre así pero es un trabajo y hay que tomárselo en serio”, nos decía Omar, que añadía: “No me gusta verla así porque está en un postura muy complicada”.
No sabe si acabará dejando su puesto, pero sí nos asegura que él no se mete en nada. Además, deja claro que no tiene nada de vaga sino que se “muere” por trabajar y que en Canarias está con él en la escuela y también encargándose de toda la publicidad.
En cuanto a la guerra familiar que le envuelve, entiende que es muy difícil para ella no solo no responder, también escuchar determinadas preguntas: “A cada uno le duele su familia, hasta yo entro en el trapo porque son familiares nuestros y nos duele”.
Desde plató, Kiko Matamoros se quedaba pensativo ante la respuesta de Omar y tomaba una decisión: “Aunque solo sea por ti voy a intentar levantar el pie, me ha encantado oírle porque entiende las cosas”.
Por su parte, Marta reconoce que Kiko es “vehemente” e “impulsivo”, pero le restaba importancia a lo sucedido y le disculpaba explicando que es una persona “muy grande” y con un “vozarrón”, por lo que impresiona más lo que dice.
“Si se pasa, pide perdón”, añadía Marta que asegura que el colaborador no tiene nada en contra de su compañera personalmente: “En el trabajo, Kiko es de dar caña”.