El día de playa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez antes de su altercado con la policía: crema, besitos y topless

  • Kiko y Sofía se mantienen ajenos a toda la polémica y se ha marchado a la playa

El primer fin de semana de agosto, Kiko Jiménez y Sofía Suescun pasaron unos días algo moviditos en la Costa del Sol. Allí, la pareja protagonizó varios altercados, primero en un restaurante en el que quisieron irse sin pagar aprovechando su influencia mediática y más tarde con la policía a las puertas de una famosa discoteca de Marbella. La noche acabó con Kiko en el calabozo y el agente dado de baja.

En las últimas semanas hemos ido conociendo más detalles sobre toda esta historia. Al parecer, fue Sofía la que inició el altercado al tener un comportamiento "merecedor de ser detenida" según cuenta el policía. Sin embargo, la pareja está dispuesta a llegar hasta el final y están pensando en tomar acciones legales.

Mientras se decide el futuro de ambos, Kiko y Sofía han aprovechado el tiempo y se han marchado unos días a la playa donde se lo han pasado bomba. Se han echado crema, se han tumbado en una tabla de paddle surf y se han dado muchos besitos y mimitos. La pareja estaba tan a gusto que Sofía no ha dudado en quedarse en topless y dejar sus 'pamplonicas' al aire.