Kiko Jiménez sospecha por qué Gloria Camila le ha llamado tras tres años sin hablar: "Quieren tener a un aliado"
Kiko Jiménez ha querido compartir algo que, según dice, "demuestra que hay nerviosismo"
El colaborador cuenta que Gloria Camila le ha llamado después de tres años sin hablar
Sospecha que el objetivo puede ser que quieran "tener un aliado"
Tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en 'Montealto', 'Sálvame' ha intentado hablar con Gloria Camila y Ortega Cano sin éxito. Ambos no pronunciaban ni una palabra y marchaban ajenos a todas nuestras preguntas.
Desde plató, Kiko Jiménez ha querido compartir algo que, según dice, demuestra que pueden existir nervios de cara al estreno del próximo documental de Rocío Carrasco: "Nerviosismo hay. Voy a contar una cosa que pasó hace un par de días y a mí me sorprendió muchísimo".
MÁS
"Yo llevo sin hablar con Gloria desde que nuestra relación terminó hace ya tres años y de repente recibo un mensaje de ella diciendo 'Por favor, ¿puedes llamarme'", contaba. El colaborador se disponía a llamarla y mantenían una conversación de unos cinco o diez minutos.
"La llamo y de repente me pregunta por una cosa de Maite que no tiene nada que ver. Yo creo que fue el puente para después decirme que ella no es rencorosa, que no puede vivir con rencor porque estaría muy sola en la vida...".
Tratando de buscarle un sentido a la llamada, Kiko llegó a una conclusión: "Justo coincide con que Rocío Carrasco anuncia que ya se ha grabado el documental y que se va a emitir. A mí esta llamada lo que me transmitió fue que hay nerviosismo, quieren tener a un aliado con ellos, que puedo ser yo".
Kiko Jiménez: "José Antonio y Gloria Mohedano sienten que Rocío Carrasco y Fidel les arruinaron"
Además, Kiko Jiménez ha contado el porqué del conflicto de José Antonio Rodríguez y Gloria Mohedano con Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Y es que, al parecer, no estaban satisfechos con su "trozo del pastel" a la hora del reparto de la herencia de Rocío Jurado.
Según su versión, les quedó la casa de Chipiona pero con un impuesto de sucesiones "muy alto": "Para lo que les quedó, les quedó una ruina, sienten que Rocío Carrasco y Fidel les arruinaron".