Kiko Jiménez: “Es triste que Gloria Camila haya quedado para ser el brazo ejecutor de Antonio David”
Gloria Camila afirmó en 'Ya son las ocho' que Fidel Albiac se refería a ella y a su hermano como "los inmigrantes"
Kiko Jiménez dice que quien se lo contó a Gloria Camila fue Antonio David Flores
Kiko Jiménez, de Antonio David: "Contaba barbaridades, hay cosas que no me atrevo a decir públicamente”.
Gloria Camila habló en ‘Ya son las ocho’ de la “influencia negativa” que Fidel Albiac ejerce sobre Rocío Carrasco y aseguró que se refería a ella y a su hermano José Fernando como “los inmigrantes”. Kiko Jiménez, que fue pareja de la hija de Ortega Cano, ha dado su opinión sobre todo esto en ‘Sälvame’ y ha explicado quién es la fuente de Gloria: el propio Antonio David Flores.
MÁS
Sara Carbonero y Kiki Morente han roto, según Miguel Frigenti: "Ella no estaba cómoda con la relación"
Primeras palabras de Anabel Pantoja tras la entrevista de Omar Sánchez: "Estoy rota por dentro"
¿Qué pasó en Cantora que empezó a romper la relación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez? "Hay imágenes"
“Lo que dice Gloria es verdad, pero se le ha olvidado contar un detalle. Es triste que Gloria haya quedado para ser el brazo ejecutor de Antonio David. Eso se lo contó Antonio David a ella”, expresó Kiko Jiménez. Además, dijo que no sabe “si Gloria a estas alturas es tan ingenua de pensar que todo lo que le dijo Antonio David era verdad”.
Cuando Kiko y Gloria eran novios muchas veces iban a ver a casa de Antonio David a ver Rocío Flores y hablaban de todo un poco, entre otras cosas de Fidel y Rocío Carrasco. “Él siempre intentaba dar una imagen de Fidel. La idea era que trataba con un trato despectivo, que era muy suyo, muy egoísta y que solo quería jugar la Play. (…) Contaba barbaridades, hay cosas que no me atrevo a decir públicamente”.
Kiko afirmó que Antonio David le dijo a Gloria Camila que Fidel les trataba a ella ya su hermano “de inmigrantes, de ser de fuera, de que no les corría la sangre de la Jurado”. Después de todo esto, la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano se quedaba “destrozada y cabreada”.