Kiko Jiménez no entiende cómo, en los cuatro años que él ha sido pareja de Gloria Camila Ortega (tía de Rocío Flores), no ha visto a Belén Esteban y ahora que Antonio David, padre de Rocío, concursa en 'GH VIP' se la encuentra en el cumpleaños de la colaboradora de 'Sálvame'.
Además, Kiko ha cuestionado el trabajo de los colaboradores de 'Sálvame'. Cree que tanto Belén como Raquel Bollo y otros compañeros fueron más que laxos en las preguntas que formularon a Olga, mujer de Antonio David, en su entrevista en 'Sábado Deluxe'. En su opinión, su objetivo es "lavar su imagen" y esto ha provocado el enfado de todos los aludidos. "Te faltan años de profesión e inteligencia", se ha defendido Raquel Bollo explicándole que ella es amiga de Olga desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, Kiko creía ver nerviosismo en sus contrincantes, sobre todo, en Rafa Mora. "Se nota tu inquina, tú métete conmigo que te quito el puesto", le ha advertido Kiko y Rafa ha respondido con una de sus sonoras carcajadas: "Me río en tu cara, chaval".
Eso sí, casi todos han reconocido que Kiko tiene talento como colaborador, aunque Gema López le ha dado un consejo: "Tienes potencial, pero tu chulería te puede llevar a ahogarte".