El último episodio de ‘La isla de las tentaciones’ nos dejó atónitos por las idas y venidas de sus participantes. Lola lloró lágrimas amargas pensando en su chico, Diego, en lo que podría sufrir tras haberla visto con Simone y en lo que lamentaba haberle visto con Carla… No sabía que su novio estaba viéndola y que las imágenes le dejaron esperanzado para poder retomar su relación.
Sin embargo, unas horas después, la sirena y la luz de la tención empezó a sonar en villa montaña ¿El motivo? Que Lola y Carlos, a pesar de que estaban durmiendo en la misma cama que Lucía, se pusieron a ‘jugar’ bajo las sábanas.
Viendo las imágenes parece imposible que pasara nada por la posición de sus cuerpos, pero en ‘Sálvame’ más de uno lo tenía claro y han propuesto que Chelo Gª Cortés y Kiko Jiménez recrearan la situación en el programa.
Han empezado de pie, pero Chelo y Kiko no tenían nada claro cómo hacerlo, así que se han tumbado en el suelo y se han dejado ayudar por Víctor Sandoval y Kiko Matamoros, que recolocaban sus piernas de un lado a otro.
Y tras rebautizar “la cucharita” como “el tenedor y el cuchillo”, nos han recreado otras ‘figuras’ haciendo alarde de su gran agilidad.