Kiko Hernández y su momento tarta al suelo: "No voy a coger eso que me voy a poner perdido"
Kiko Hernández ha tirado al suelo la tarta con la cara de Matamoros en pleno directo de 'Sálvame'
María Patiño se ha acercado y la ha recogido del suelo
Kiko Hernández durante su hora como presentador la ha liado un poquito en plató. Justo antes de irse a publicidad, cuando estaba enseñando las tartas que había con su cara y la de Kiko Matamoros para el concurso de cada día de 'Sálvame' ha tenido un contratiempo en directo.
David Valldeperas le ha pedido a Kiko Hernández que levantara las dos tartas para que las cámaras enseñaran a todos los espectadores lo bonitas que eran, con su chocolate, su nata, su decoración... y la cara de los colaboradores.
¿Y qué ha pasado? Pues que Kiko se ha pasado levantándolas. Se le ha ido tanto que la de Matamoros ha acabado en el suelo.
Y esto se merece un GIF de recuerdo
Kiko Hernández al instante de ver cómo caía la tarta al suelo no sabía qué hacer, ha mirado tímidamente hacia David Valldeperas para ver qué le decía. "Claro, claro, levanta la tarta, que a tomar por saco la tarta", ha dicho el colaborador al director. Y le ha gritado que la recogiera, pero Kiko es muy limpio: "No voy a coger eso que me voy a poner perdido", ha contestado.
Y le ha pedido ayuda a María Patiño, la colaboradora se ha levantado y ha ido colocando los pedazos uno encima del otro pero no le ha quedado muy bien. Le ha quedado hecha un cristo. Kiko Matamoros se ha vengado de su compañero, ha ido y le ha tirado la otra.