Tras la conexión en directo con Terelu Campos en la que ha aprovechado para contestar las críticas de sus compañeros y 'hacer las paces' con Kiko Hernández, Paz Padilla le ha pedido al colaborador que se sentase con Mila Ximénez para resolver de una vez por todas las diferencias que tiene Hernández con Terelu.
Mila ha querido descubrir toda la verdad: ¿Realmente Kiko detesta a Terelu?. El colaborador le ha respondido a su compañera que no tiene ningún problema con la mayor de las Campos, solo que no se la cree y matiza que no quiere que sus compañeros le tengan miedo y cree que no tienen motivos para ello: "Yo no quiero que me tengas miedo".
Los colaboradores han estado hablando sobre la relación de Terelu con el programa y sobre las últimas declaraciones que ha hecho sobre 'Sálvame'. Al parecer, Terelu no quiere que se hable más de ella y quiere que la respeten, algo que ha negado en el directo pidiendo que sus compañeros hablen de ella y lo hagan con cariño. Kiko, por su parte, tiene claro que la Campos va a participar siempre en los programas: " Siempre va a ser un personaje del corazón, y eso no lo va a poder evitar nunca".
Al final, Mila ha reconocido que Terelu tiene en muy buena estima a Kiko tanto a nivel personal como profesional, y Hernández emotivamente le ha dicho: "Sé que nos estás viendo, Terelu vuelve a 'Sálvame', yo te quiero tener aquí. Es más, yo te voy a recibir con un abrazo enorme y te voy a dar un beso que no te lo han dado desde hace mil años. Ojalá vuelvas".