Kiko Hernández no acude a 'Sálvame' tras su enfrentamiento con Rosa Benito

TELECINCO.ES 12/09/2011 13:58

Era el centro de la diana. Harta de polémicas, Rosa Benito se planteaba dejar su puesto como colaboradora de 'Sálvame' pero, finalmente, reaparecía en 'Sálvame Deluxe' y plantando cara los frentes que abrieron sus compañeros Kiko Hernández y Kiko Matamoros. anunciando su vuelta

La colaboradora aseguraba sentirse "dolida" y también "traicionada" por sus compañeros. Jorge Javier Vázquez se posicionaba junto a Rosa Benito reñía a sus colaboradores diciendo: "Habéis mantenido en todo momento un tono agresivo y beligerante. No os dais cuenta de que el problema ya no es lo que se dice, si no cómo se dice, vuestro tono. El tono en el que decís las cosas hace que, aunque luego pidáis perdón, prevalezca lo que habéis dicho".

El enfrentamiento de Rosa Benito se centraba en Kiko Hernández . El colaborador, que primero ironizaba con lo sucedido diciendo: "soy un cerdo", mientras se propinaba inocentes bofetadas y pedía perdón de rodillas, más tarde estallaba: "¿Si no estuviera aquí ¿Para ti sería más fácil?", preguntaba a Rosa y, aunque la aludida decía "no", su marido asentía. Ante las palabras, de su compañera y del presentador, Kiko Hernández reflexionaba: "Estoy harto de ser el malo de la película, el sinvergüenza, el canalla" y, por ello, se planteaba continuar o no en el programa.

Transcurrido el fin de semana, Kiko H. se ha quedado en casa. Mientras Rosa Benito reaparecía en 'Sálvame Diario', el colaborador permanecía ausente: "Ha decidido desconectar unos días", comentaba el presentador destacando que es la primera vez que el colaborador se ausenta de su puesto de trabajo en los cerca de tres años que 'Sálvame' lleva emitiéndose.

Por su parte, Rosa Benito decía estar aún "nerviosa" tras el enfrentamiento, calificaba lo que sucedió en 'Sálvame Deluxe' como algo "muy fuerte" y Jorge Javier Vázquez remataba diciendo: "Kiko se quedó muy tocado".

Kiko Matamoros defiende a Kiko Hernández

Kiko Matamoros, también implicado en el enfrentamiento, cree haber aprendido tras lo sucedido: "Conozco un poquito mejor el negocio desde el viernes", no quería dar detalles de lo que su compañero siente o piensa pero sí explicaba que sintió "fuego" por parte de sus amigos. Jorge Javier Vázquez se daba por aludido: "¿Soy yo?", preguntaba; y Kiko M. por toda respuesta decía: "Las heridas son más dolorosas cuando crees que te han disparado quienes crees que están en tu equipo".

El colaborador decía no poder dar detalles porque "hay órdenes" pero matizaba sus anteriores declaraciones: "Cuando hablo de fuego amigo no me refiero a los compañeros". Con estas palabras el presentador se daba definitiamente por aludido y Kiko Matamoros, se dirigía a él para decirle: "no estuviste especialmente acertado (...) Creo que no fuiste objetivo".

El presentador replicaba: "No estoy nada arrepentido de lo que dije el viernes", eso sí, quería dejar claro que, a pesar de sus palabras, cree que Kiko Hernández "es uno de los colaboradores más brillantes" y explicaba que, ante su ausencia "estoy deseando que vuelva".