Kiko Hernández responde a quienes le acusan de mentir sobre la enfermedad que le llevó a aparecer en plató en silla de ruedas: “Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia”, explicaba el colaborador de ‘Sálvame’ el 30 de diciembre.
Sin embargo, el colaborador se fue pocos días después a comer a un restaurante y la gente que le vio moverse sin tanta dificultad, le acusaban de haberles tomado el pelo: “Me decían que somos unos mentirosos”.
Pero todo tiene una explicación: esta dolencia tiene picos de dolor que limitan temporalmente los movimientos del colaborador. “De pronto me da un dolor que no me puedo levantar y a las dos horas no me duele nada”, nos contaba.
Eso sí, nos ha dejado claro que pronto estará recuperado y que en apenas diez días podrá moverse completamente bien: “Enseguida estoy como nuevo, que no me diga la gente mentiroso”.
Y, dándole la razón, Carlota Corredera se dirigía a cámara para decir: “Con los temas de salud no jugamos nunca, besitos a los haters”.