Kiko Hernández no dudó en pedir perdón a Rocío Carrasco durante su última entrevista en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El colaborador de ‘Sálvame’ la atacó cuando creía la versión de Antonio David Flores y ella, tras aceptar sus disculpas, apuntaba que si nunca le demandó es porque tiene algunos ángeles de la guarda, personas cuya identidad ahora descubrimos: David Valldeperas y Belén Rodríguez.
“Lo tenía preparado de otra forma pero lo dije como me salía del corazón”, nos explicaba 24 horas después de su encuentro Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ se muestra agradecido de que Rocío aceptara sus disculpas sin titubear y daba las gracias no solo a Belén Rodríguez, que intercedió por él, también a su otro ángel de la guarda: David Valldeperas.
Sin duda, fue un momento muy emotivo por lo sincero de las palabras del colaborador de 'Sálvame': “Ni he sido buen profesional ni buena persona al llamarte mala madre. Aprovechando y agradeciendo que te tengo delante, te quiero pedir perdón de corazón”.
Para Kiko Matamoros, Rocío Carrasco le ha dado un "portazo" a su hija y este y otros comentarios acababan con la paciencia de Carlota Corredera, que se arrodillaba en el suelo: "¿Qué tiene que hacer Rocío Carrasco, ponerse de rodillas y que la sigan flagelando?"
"¡No puedo más!", decía también la presentadora, harta de leer críticas sobre lo que supuestamente ha cobrado Rocío Carrasco. Carlota no sabe la suma, pero sí que Rocío no pidió dinero, solo un altavoz para contar su historia y fue la productora la que estipuló la cantidad: "No hubo negociación".