Kiko Hernández arranca el año estrenando casa y nos la muestra en la revista ‘Diez Minutos’. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha comprado un chalet valorado en 2.5 millones de euros con lo que podríamos decir que Villa Chatín, como él siempre ha llamado a su casa, se ha convertido en Villa Chatón.
La vivienda tiene 7 habitaciones, 7 baños y nos la muestra en la revista donde nos cuenta que tiene como vecinos a David Bisbal, Penélope Cruz o Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Estos últimos le visitaron cierto día en que también estaba con Belén Rodríguez y acabó haciéndoles un guiso a fuego lento.
Pero además, tiene peculiaridades como una fuente de los deseos que no funciona con monedas sino con billetes, muchos cojines de Frida Kahlo o un árbol de navidad XL, una decoración que en ‘Sálvame’ han criticado dos expertos en interiorismo. Además, tiene como mascotas una perrita y un pavo que apareció en casa y que ha adoptado.
Parece que la casa le ha costado 2.5 millones de euros y, sobre su situación económica, Kiko nos ha contado que además de sus ingresos en televisión tiene dos negocios “que la gente no conoce” con lo que está “cubierto”.
Carmen Alcayde lo tiene claro, no le gusta nada la casa de Kiko Hernández y le ha puesto un tres. Lo mismo opinaba Miguel Frigenti, que le daba un dos... Pero los demás eran un poco más generosos. Eso sí, la media no llega al aprobado: 4.8