Tanto Makoke como Kiko Matamoros respondieron en ‘Viva la vida’ a la polémica generada por una información de Kiko Hernández sobre su situación económica. A los ‘Kikos’ les ha unido una buena amistad en ‘Sálvame’ y Makoke afeaba a Hernández que no llamara a su marido antes de dar la información en el programa.
Perplejo, el aludido ha respondido en directo. Pide disculpas por no llamar, pero recuerda que Matamoros sabe cómo se trabaja en el programa. Kiko tiene la conciencia tranquila: “me considero amigo, lo soy y no tengo nada que demostrar, sé lo que hace un amigo y cómo se tiene que comportar, yo con tu marido tengo sobresaliente”.
Matamoros decidió dejar el programa y Hernández cree que, a pesar de los problemas con los colaboradores, les guarda “un gran cariño” y que está fastidiado por no continuar. “Él ha sido feliz aquí, se lo ha pasado pipa aunque haya tenido muchas tardes malas”, ha dicho el colaborador que cree saber el motivo de su marcha: “hay un nombre, cada vez lo tengo más claro, por el que no está aquí y es el nombre de su mujer”.