Carmen Borrego se enfrentó en ‘La última cena’ a un cocinado con Kiko Hernández y, teniendo en cuenta lo mal que se llevan, se preveía un desenlace complicado… por eso, su hermana Terelu le deseó suerte con un post en Instagram que a Carmen no le gustó nada.
Y a Terelu no le hizo ni pizca de gracia la reacción de su hermana, tampoco su paso por ‘La última cena’. La colaboradora criticó a Kiko Hernández, lo que se suma la enfrentamiento de ambos por sus declaraciones sobre Mila Ximénez, pero el colaborador ha decidido enterrar el hacha de guerra.
“Una amiga me dijo: ‘Que nunca se te olvide lo que Terelu hizo por una persona muy especial para ti y que no se te olvide lo que a esa persona le gustaría que tuvieras de trato con Terelu”, reconocía el colaborador, dando un paso atrás: “Si te he ofendido te pido disculpas otra vez, perdóname”.
Kiko reconoce que no puede evitar “calentarse” pero si pone en una balanza lo malo con todo lo que ha hecho por él, tiene claro lo que pesa más: “Me he portado mal contigo este último año, porque soy yo que si no, diría que me he portado como un hijo de tal”.