A Kiko Hernández no le gustaron nada las palabras de Terelu Campos y Carmen Borrego sobre Mila Ximénez en una exclusiva en la que posaban en bañador. "Es innecesario, improcedente y de mal gusto", se quejaba, Terelu Campos respondía con evidente enfado y el colaborador ha replicado desde el plató de 'Sálvame'.
Terelu Campos dice tener la “conciencia muy tranquila” y lo más importante, el “cariño” de las personas importantes para su amiga Mila. Por eso, se mostraba tan dolida como tranquila: “No dejo que me hagan daño porque les apetezca o porque quieran expiar alguna de sus culpas y le venga yo bien”. Más que daño, siente “tristeza” y se pregunta: “¿De verdad se cree lo que está diciendo? ¿Habla de lucrarse? ¿A mí? ¡Madre mía!”
Desde el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández respondía dirigiéndose a Terelu como la “expresentadora del ‘Deluxe” asegurando que no tiene “ningún cargo de conciencia”. Se mostraba dispuesto a aparcar “el tema” por respeto a la familia y dejaba caer a Terelu: “Tú utilízalo y tal”.
“Eres una mala profesional porque no lo escuchaste, dije que Potota se estaba lucrando”, recordaba Kiko y es que la gran parte de sus acusaciones se dirigieron contra Carmen Borrego y no contra Terelu: “¿Qué te quieres parecer a tu madre? Solo te pareces a ella en la estatura, en comunicadora cero”.
“Expiar las culpas dice…, eso sí me gustaría que me lo aclararas ¿Qué culpas tengo que expiar yo?”, se preguntaba Hernández, que asegura que duerme muy bien: “Lo único que dije es que me parecía innecesario hablar de ciertos temas en bañador, con las pistolitas de agua y la sonrisa en la cara, eso es lo que me parecía bochornoso”.
La colaboradora de ‘Sálvame’ también criticó las palabras de Terelu y Carmen sobre Mila, ya que ella, ante la misma pregunta, solo respondió con un escueto “la echo de menos”. A Terelu no le gustó la insinuación y Belén, que no ha querido entrar en detalles, solo nos ha dicho en plató que la llamó y no obtuvo respuesta, tampoco después de verla en ‘Viva la vida’.