Después de escuchar las declaraciones de Terelu Campos tras la ‘rajada’ de Kiko Hernández el pasado miércoles en ‘Sálvame’, el colaborador volvía a la carga en plató y se enfrentaba a su amigo Kiko Matamoros que defendía a la hija mayor de María Teresa Campos.
“Digas lo que digas, ayer te pasaste tres pueblos. Hay que reconocer cuando uno se equivoca…”, le reprendía Matamoros mientras Hernández se defendía y se mantenía en sus trece. “Tú sabes perfectamente que me podía haber pasado hasta 8 pueblo”, le contestaba.
“Si tú la quieres mucho, pues para ti, llévatela a tu casa, la das de comer, luego le das cremita… y ya está. Yo no me la llevo a mi casa, pero si tu la quieres tanto, llévatela a tu casa”, le decía Kiko Hernández a Matamoros.
“Yo sé de buena tinta que ayer Terelu estaba que fumaba en pipa, y de pronto se enciende la cámara y se pone con una sonrisa en la boca”, aseguraba el colaborador mientras se burlaba con el gesto.
“Yo por lo que fumaría en pipa sería por la actitud pasota de la hermana, en no dar ni medio paso al frente para defenderla”, apuntaba Kiko Matamoros en referencia Carmen Borrego.
Antes de zanjar el tema, Kiko Hernández volvía arremeter contra Terelu: “Tú buscas en el diccionario hoy tragaderas, y te sale la foto de Terelu Campos… ¡Me importa una mierda que me perdones o que no me perdones! si estuvieras aquí currando conmigo me importaría, porque el roce al fina… pero si tengo a tomar por saco en otro plató, me importa una mierda que me perdones o no”.