Kiko Hernández, dolido con la desconfianza de Lydia Lozano: "No cambies de conversación cuando yo me acerque"
Sigue Telecinco EN DIRECTO
Kiko Hernández recalca que se puede confiar en él: "¿Cuántas cosas he contado en trece años?"
Rafa Mora, sobre la desconfianza hacia Kiko: " Es normal que Lydia se corte cuando Kiko es el que ha contado lo que ha pasado en medio de una publicidad"
La sombra de la desconfianza se cierne sobre los colaboradores de 'Sálvame', al conocerse la noticia de que Lydia Lozano ha sido pillada contando la noticia secreta de Ana María Aldón. Jorge Javier confiesa a Kiko Hernández que "cuando estabas llegando a donde estaba Lydia, ella ha cambiado de conversación".
El rostro del colaborador cambia por completo, "porque ya no se fía de mí", después se dirige a Lydia, "ya no te fías, ¿no?". Lydia quiere que la dejen explicarse, al parecer estaba hablando con dos de sus compañeras, Belén Esteban y Carmen Alcayde, cuando apareció Kiko, "tú te has metido en la conversación con naturalidad".
MÁS
El gran secreto de Chelo García Cortés se destapa, ella estalla y se marcha del plató: "Me voy del programa"
Belén Esteban corrige a Jorge Javier por su hija Andrea tras sus palabras sobre Juls Janeiro
Lydia asegura haber hablado con un familiar de Manzanares tras su ‘desliz’ anunciando la muerte del torero
Cuando el resto de compañeros contradicen a la reina del chuminero, el colaborador arremete contra ella, "en trece años me has contado tantas cosas, ¿cuántas cosas he contado? Cosas de verdad, de las tuyas. No cambies de conversación cuando yo me acerque".
Pero Lydia no entiende nada de lo que está pasando, "hemos estado hablando tan naturales o me estoy volviendo loca". Rafa Mora intenta ayudar a su compañera, o más bien seguir metiendo cizaña, "es normal que Lydia se corte cuando Kiko es el que ha contado lo que ha pasado en medio de una publicidad".