Los mensajes que demostrarían la infidelidad de Bernardo Pantoja a su pareja: "Eres un bombón desnatado"
Kiko Hernández tiene pruebas de la deslealtad de Bernardo Pantoja
"Estar para tirar cohetes", le dice e padre de Anabel Pantoja a Rocío de Triana
"Eres una estrella maravillosa"
Kiko Hernández ha arrancado la tarde en 'Sálvame' anunciando que poseía una información que iba a sacudir al clan Pantoja. El colaborador ha recibido unos mensajes que Bernardo Pantoja, habría enviado a una mujer que no es su pareja. "Por si acaso los borraban, los he imprimido", ha asegurado el tertuliano mostrando una carpeta llena de folios.
Kiko ha enseñado uno de ellos, y al ritmo de una guitarra, Jorge Javier Vázquez lo ha leído provocando las carcajadas del público. “Yo te comeré casi toda enter.-a y dejaré un cachito para tener toda una vida. Yo te comería toda una vida, aaaaaaaaaaay, al ‘ataquel”.
MÁS
Bernardo Pantoja, a otra mujer: "Eres un bombón desnatado"
Según ha ido avanzando la tarde, hemos ido conociendo el contenido de los mensajes picantes que el padre de Anabel Pantoja intercambiaba con una mujer. Todo comenzó el 22 de noviembre cuando ella le escribía pra tranquilizarle por lo que se decía de 'Pinocho' en 'Sálvame': "Menos mal que han dejado ya el tema, espero que estés bien", le decía. "Soy Rocío de Triana".
Bernardo no le recordaba y le pidió una fotografía. Al verla, Pantoja enloqueció: "Eres muy guapa, estás para tirar cohetes, eres un bombón desnatado, que rica tienes que estar", le aseguraba.
El audio de Bernardo Pantoja a Rocío de Triana: "Eres una estrella maravillosa"
La conversación sube de tono cuando ella le cuenta que su novio no le satisfacía sexualmente. "Eres guapísima, estoy en la cama pensando en ti. Me estoy comiendo el coco contigo con la flor más bonita para mí. Estás que no se te puede aguantar. Estar junto a ti sería el sueño más bonito y lindo del mundo. Yo quiero comerte todo lo que pueda, pero feliz, y a pasarlo bien, estoy deseando que venga ese día. Estas chateando muy emocionada, sigue, sigue, no paras, sigue, sigue, no pares. Tú eres mi mujer, la mas linda y guapa del mundo, corre, corre, que te cojo, te cogí", le dice.
Para los incrédulos, Kiko Hernández tiene otra prueba irrefutable, un archivo de audio. "Buenos días princesita. Sabes que estoy loco por verte. Me tienes cautivado, no tengo palabras para decirte cómo te veo yo a ti. Te veo muy linda, muy guapa y maravillosa, como una estrella en el cielo".