Kiko Hernández se defiende: “La culpa de que Terelu no esté en ‘Sálvame’ no es mía, es de su hermana”
"El día que se fue, ella lo tenía en la cabeza"
"Creo que no se ha ido, volverá cuando apriete la economía"
Kiko Hernández y Terelu Campos han protagonizado tensiones a lo largo de los nueve años que ella ha sido colaboradora de ‘Sálvame’. Tras intensas polémicas, la colaboradora ha anunciado que se va para siempre del programa y lo cierto es que en los últimos días también ha tenido piques con su compañero, de hecho, se marchó el día que él presentaba… Sin embargo, Kiko lo tiene claro, él no ha hecho nada para que se marche y cree saber el motivo.
A lo largo de los años se han enfrentado por todo tipo de cosas, desde la actualidad del corazón hasta por cuestiones rutinarias del programa… Kiko y Terelu no han destacado precisamente por tener un feeling especial y, en los últimos días, protagonizaron algún que otro episodio de tensión. Por ejemplo, el día en que empezaba ‘Sálvame Okupa’, Kiko presentaba y cortó en un par de ocasiones los argumentos de Terelu, ante lo que ella se quejaba.
Precisamente en ‘Sálvame Okupa’ fue donde sucedió lo que desencadenó su marcha. Carmen Borrego sufrió en el reality uno de los célebres tartazos de Payasín y ella, recién sometida a una intervención estética, decía haber sufrido una lesión a consecuencia de esta broma. Casi nadie la entendió y mucho menos la baja médica que impedía trabajar a Carmen pero no viajar a Santander. Hasta tal punto llegó la situación que Terelu se marchó llorando para no volver y todo sucedió otro día que también presentaba Kiko Hernández.
Sin embargo, él tiene muy claro que no ha hecho nada para provocar la marcha de su compañera y señala a otra persona: “La culpa de que Terelu no esté aquí no es que sea mía o no, la culpa la tiene su hermana, Carmen Borrego”. Y es que, en su opinión, el rápido ascenso mediático de Carmen le ha perjudicado: “Terelu y Teresa Campos tenían un respeto y quien se lo ha perdido se lo ha perdido pro la hermana, Carmen ha entrado a pillar pasta por todos lados”.
“El día que se fue, ella ya lo tenía en la cabeza”
Además, Kiko está convencido de que Terelu ya se quería marchar y vio la oportunidad perfecta en la última polémica: “El día que se marchó lo tenía en la cabeza, grababa publicidades y no hablaba con los compañeros… ese día el dije al director que se iba a marchar”.
“Volverá cuando apriete la economía”
Por otro lado, no cree que Terelu se haya ido y es que, en su opinión, la marcha de la colaboradora no es definitiva. ¿El motivo? Su situación económica: “Creo que va a volver en un mes… Cuando apriete la economía y vea que fuera hace mucho frío”.