Kiko Hernández arremete contra Rocío Flores tras su cambio de actitud: “Todo está orquestado por Antonio David”
Rocío Flores se muestra más sonriente, simpática y tranquila que nunca en el plató de ‘SV’
Kiko, sobre Rocío: “Todo lo hace para ganarse al público y que así salven a Olga”
El colaborador no se cree el momento que Rocío habla del parecido con su madre: “Lo habrá hablado por detrás con Marta”
Tras el significante cambio de actitud de Rocío Flores en el plató de ‘Supervivientes’, más sonriente y simpática que nunca, ‘Sálvame’ ha desvelado los motivos: cuatro condiciones que la hija de Antonio David habría impuesto a la productora del programa.
En el plató de ‘Sálvame’ los colaboradores daban su versión de lo que le ha podido suceder a Rocío y que ha provocado ese cambio de actitud. Kiko Hernández era uno de los que más duros y contundentes se mostraba con ella:
MÁS
“Yo lo tengo más claro que el agua: todo esto está orquestado por Antonio David. Le ha dicho a su hija que esa actitud no le beneficia a Olga que está oliendo ya los 200.000 euros. Tampoco me creo a esta niña”.
Además, Kiko dudó de la sinceridad de unos de los momentos que se vivieron en la gala de ‘SV’ donde Marta le pregunta a Rocío Flores por el parecido con su madre: “Lógicamente, lo habrán hablado por detrás… si no Marta no le pregunta eso, me juego el cuello”.
“Todo lo hace para ganarse al público de los que creen que la niña es mala y que así salven a Olga. Y a Olga no la van a salvar por este fingimiento”, comentaba Hernández.