Kiko Hernández lanza un reproche contra Chelo Gª Cortés: “No puedes acusar al programa de crueldad y seguir sentada”
“No soy una cerda, no me sentí apoyada por ti en ningún momento”, le ha respondido la colaboradora a su compañero, reprochándole el insulto que le dedicó
Chelo Gª Cortés es la primera protagonista de ‘Quiero dinero’, concurso de ‘Sálvame Tomate’ en el que los colaboradores exploran sus propios límites, aceptando retos a cambio de dinero.
La colaboradora primero aceptó una pregunta sobre la vida privada de su amiga Gema López, lo que hirió a la colaboradora por su celo a la hora de hablar de su intimidad, y luego una pregunta sobre si en algún momento había deseado la muerte de su hermano.
MÁS
Atónita, se quejó de que la situación era “cruel” y 24 horas después, Kiko Hernández lanzaba un reproche a su compañera. No entiende su comportamiento y es que, si estaba incómoda, cree que debería haber abandonado el plató y no seguir sentada.
“Lo que no hago es acusar de crueldad y seguir sentada, es mi opinión”, decía él; “yo tengo la mía”, replicaba ella, reprochándole además al colaborador el insulto que le dirigió: “No soy una cerda, no me sentí apoyada por ti en ningún momento”.
“Por supuesto y hoy tampoco”, le advertía Hernández.