Kiko Hernández libera a “Potota” y se rinde a los pies de Carmen Borrego: “Te quiero y te como los huesos, ahora eres ‘free Potota”
Su cocinado en 'La última cena' empezó fatal pero acabó de la mejor manera posible
Kiko Hernández y Carmen Borrego sellan la paz contra todo pronóstico
El colaborador de 'Sálvame' llamaba a Carmen Borrego en directo y acababa haciendo una "croqueta - San Jacobo"
Los enfrentamientos de Kiko Hernández y Carmen Borrego han sido casi un clásico a lo largo de los años en ‘Sálvame’. Sin embargo, todo esto cambió durante su cocinado en ‘La última cena’, programa en el que aunque Carmen casi abandona el plató, acabaron entre abrazos.
Por ello, Kiko Hernández ha tomado una decisión: “La palabra ‘Potota’ no va a salir de mi boca, ahora es la señora Carmen Borrego”. Y es que cree que era su obligación darlo todo como miembro del programa desde hace años, pero no tanto de Carmen y sin embargo lo hizo: “Entró al juego, jugó conmigo, hicimos espectáculo y show”.
MÁS
“¿Puede venir un notario?”, se preguntaba Kiko Matamoros, sorprendido, pero Hernández insistía: “¡Free Potota! ¡Libertad para Potota! Te libero, señora Carmen Borrego Campos”. Eso sí, Kiko criticaba la actitud de su sobrina, Alejandra Rubio, con Carmen Borrego, reprochándole que perdonara a una persona que la ha “humillado” en directo.
La llamada de Kiko Hernández a Carmen Borrego
Kiko Hernández le explicaba que humillar es otra cosa y reiteraba su discurso llamándola en directo, ya de rodillas: “Solo te llamo para decirte que te quiero, te quiero y te quiero y te como los huesos, se acabó lo de Potota, ahora eres ‘Free Potota”.
“Carmen estoy de acuerdo con lo que has dicho esta tarde y el espectáculo siempre debe continuar”, decía Carmen, suscribiendo también lo que Kiko había dicho de su sobrina, así que el colaborador se echaba al suelo y hacía para ella una “croqueta-san jacobo”.