“No me creo el duelo de Isabel Pantoja igual que no me creo lo de viuda de España con lo mal que iba la relación con Paquirri”, afirmaba Carmen Alcayde en 'Sálvame' y su comentario desataba el caos en el plató del programa en general y con Kiko Hernández en particular.
“¡Qué barbaridad!”, susurraba el colaborador y Belén Esteban plantaba cara a su compañera: “¿A ti te gustaría que dijeran eso?”. La reacción de sus compañeros hacía matizar a Carmen, que acotaba que no entiende que este duelo sea motivo para no favorecer el acercamiento de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja.
“No me creo que sea un impedimento, que no permita que sus hijos tengan un entendimiento y que no filtre audios a este”, decía en referencia a Kiko Hernández y el aludido replicaba: “Este tiene un nombre y me parece una burrada lo que acabas de decir”.
“Debatir sobre el sufrimiento de una persona es la burrada más grande que he oído, me parece tremendo”, insistía el colaborador de ‘Sálvame’, pero Carmen insistía: “Se puede compaginar, estará dolida pero que no venga con que abraza las cenizas cuando tendría que abrazar a sus hijos”.