Lydia Lozano ha contado en ‘Sálvame’ un comentario sobre Carmen Alcayde que hizo hace muchos años, cuando la de la Palma invitó a su compañera a ver una gala de un reality en su casa.
Según Lydia, Kiko Hernández le propuso a su amiga ver la gala del reality de esa noche en casa de ella. Al poco rato, Carmen Alcayde le comentó que se había quedado sola y que no tenía plan para esa noche, por lo que la invitó a ver la gala con ellos. Pero la reacción de Kiko no fue muy acogedora: “Me dijiste ‘hombre, Lydia, cómo has invitado a una persona a la que no conozco porque nosotros hacemos chascarrillos y puede que Carmen lo cuente todo. Y fíjate lo que es la vida. Yo te dije ‘fíate de Carmen Alcayde”.
A pesar de vivieron una tarde de lo más tensa, Carmen Alcayde y Kiko Hernández acabaron fundiéndose en un abrazo. Los dos colaboradores reconocieron que se tenían aprecio y dejaron a un lado todo el enfado y las broncas.
A quien no pareció sentarle tan bien esa reconciliación fue a Lydia Lozano, que rompió a llorar mientras sus dos compañeros se abrazaban.