La polémica con Mila Ximénez divide a Kiko Hernández y Belén Esteban: "¿Qué me estás contando? He sido yo el que ha sacado la cara"
"No solo no he metido mierda sino que he intentado que dos amigas se hablen"
Mila Ximénez cree que Belén Esteban se ha vengado de ella por cómo ha criticado su paso por 'GH VIP'. Sin embargo, Belén no entiende que nadie le acuse de ser vengativa porque solo calificó su concurso como "una mierda", rectificó, cambió el término por "pésimo" y pidió su expulsión en una ocasión, cuando estaba nominada con su favorita, Adara.
Y Kiko Hernández ha intentado mediar porque ambas son sus amigas. Entiende que a Mila le haya decepcionado esta postura de Belén Esteban e intentaba que lo entendiera, pero Belén recordaba que de ella se dijeron cosas mucho peores, él respondía que con esos comentarios da a a entender que nunca perdonó a Mila y el conflicto ha empezado...
"¿Qué pasa que solo lo podéis recordar vosotros y yo no? La vida no va así", se quejaba Belén y a Kiko se le acababa la paciencia: "Que no escuchas Belén, que he hablado con Mila en privado y le he dicho que no es tan grave, que la entiendo pero que no nos acordamos de todo lo que dijimos de Belén. Eso se lo he dicho yo ¿Qué me estás contando? ¡Si he sido el que ha sacado la cara! No solo no he metido mierda sino que he intentado que dos amigas se hablen".