Amador Mohedano se compromete con ‘Sálvame’ y Kiko Hernández estalla: “¡Gratis no has hecho nada en tu p*** vida!”
El tío de Rocío Carrasco se compromete con el programa a intervenir todos los lunes o martes tras la emisión del documental de Rocío Carrasco.
Kiko no se cree a Amador: “Yo me juego, para todo el equipo del programa durante un año, a traer todos los días jamón ibérico y tarta, si cumple esa palabra”
Amador avisa a Kiko: “Que vaya cortando el jamón ya… tanta palabra que tiene y tan poca vergüenza como tiene”
‘Sálvame’ ha conectado con el reportero José Antonio León, que se encontraba en Chipiona, Cádiz, después de hablar con Amador Mohedano, que sigue siendo uno de los protagonistas de la serie documental protagonizado por su sobrina Rocío Carrasco.
“Hay un compromiso con Amador, no sé si finalmente se llevará a cabo, la semana que viene será la primera que lo haga, él va a estar, al menos eso le hemos propuesto, todos los lunes o martes después de cada capítulo del documental con nosotros en directo para valorar y comentar las imágenes”, comentaba el reportero de ‘Sálvame’.
MÁS
El 'dardo' de Amador Mohedano a Rocío Carrasco tras el documental: “Las películas con Oscar, muchas son mentira”
Kiko Hernández responde a los que le llaman "sinvergüenza" en Twitter
El paso que va a dar Antonio David: “Solo va a denunciar a la persona que ha incitado esto y sé que se refiere a Fidel”
Un compromiso que, inesperadamente, sacaba de sus casillas a Kiko Hernández que arremetía contra él. “No se lo cree ni él. A mí me encantaría que Amador cumpliese la promesa que le ha hecho a José Antonio León pero yo ya llevo unos cuantos años aquí… Yo me juego, para todo el equipo del programa, hasta el próximo 25 de marzo de 2022, a traer todos los días jamón ibérico y tarta, si cumple esa palabra”
“¿Por qué? Porque es mentira, porque este señor gratis no hace nada… lo que no sirve es tomar el pelo a compañeros del programa. ¡No tomes el pelo, Amador, que eso no lo has hecho en tu p*** vida!”, continuaba el colaborador mirado a cámara.
La respuesta de Amador no tardó en llegar. El exmarido de Rosa Benito mandaba un audio a Antonio Montero avisando a Kiko: “Que vaya cortando el jamón ya… que empiece a cortar jamón. A ver tanta palabra que tiene y tan poca vergüenza como tiene. Además, si yo voy y cobro no le importa a nadie. díselo o voy a entrar en directo y va a ser peor”.