María Jesús Ruiz ha vuelto a ‘Sálvame’ con una sección propia donde canta, baila y además se somete a terapia con la coach Cristina Soria. El programa se ha puesto en contacto con Julio Ruz para saber su opinión sobre su nueva vida como artista y su romance con Curro.
“Que trabaje que es lo que tiene que hacer. Me importa un rábano lo que haga con su vida... No sé si le habréis puesto autotune o no porque, vamos, no canta ni en la ducha. Unos se ganan la vida en el alambre y otros haciendo tonterías”, ha dicho.
Julio, “muy calentito y muy cansado” con ciertos temas de su ex, ha sido muy tajante: “Lo primero que tiene que hacer es dejar de estar con hombres casados. Que empiece a comportarse como tiene que comportarse y, a partir de ahí, se la respetará. Es su problema es que es una mentirosa compulsiva como su madre”.
Juani no solo ha hablado de Curro, también ha tenido un momento para Julio Ruz y ha sido muy tajante: “Don Expulsado’ dando la opinión de algo que no sabe y faltando el respeto a todo el que pilla por delante. ¡Madre mía qué tío más reventado! ¡Que se ponga a trabajar, que se olvide de mi hija y no le falte más el respeto!”