Julián Muñoz ha dado una entrevista en exclusiva para la revista 'Lecturas' donde ha contado cómo fue su relación con Isabel Pantoja. "Me arrepiento, nunca debí separarme de la madre de mis hijos". El exalcalde de Marbella ha contado que se sentía "el rey del mambo" por estar con la tonadillera "más famosa" cuando era pareja de la cantante: "Quizá ella se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia", ha dicho.
Pero, según ha asegurado, su relación se rompió cuando entró a la cárcel: "Yo llamaba a Isabel desde la cárcel todos los días pero cuando salí, no vino a buscarme". Una vez que salió de prisión, habló con la cantante y ella le echó en cara que le había sido desleal, pero él lo desmiente: "Siempre le fui fiel".
Además, también le ha dedicado unas palabras de aprecio a Isa P: "Le tengo un cariño especial, ejercí de padre con todo el cariño y el corazón. Me entristece el enfrentamiento que existe con su familia. Me dan ganas de llamarla para verla y darla un abrazo", ha explicado Julián.