Kiko Hernández nos ha narrado en ‘Sálvame’ lo que, según sus fuentes, habría pasado durante la cabalgata de los Reyes Magos en Marbella cuando Julia Janeiro tenía 16 años. Al parecer, ella estaba con alguien en un centro comercial, en concreto en una tienda donde vendían “bebidas espirituosas” y al parecer, algunas cosas que habrían terminado “en un bolso”.
A su amiga Claudia Juls le dijo que todo había sido un malentendido, pero a Kiko Hernández le aseguran que acabó en comisaría: “Sí, a mí me han dicho que pasó la noche en un calabozo”. El colaborador afirma tener en su poder la denuncia donde consta lo ocurrido pero todo acabó ahí.
Pero Kiko Hernández tenía más información y es que, según ha podido saber, la relación de Juls con sus padres: “Sé Jesulín y Campanario llevan mucho tiempo sin hablar con Juls, no se aguantan, no se soportan”.
Es más, cree que no saben “ni la misa la media” de lo que hace su hija: “Son cosas que si sus padres se enteraran de lo que hace, su padre se presentaba en Madrid y se la llevaba a su casa”.