José Ortega Cano pierde los papeles con Kiko Jiménez: "¡Cornudo!"

  • 'Sálvame' encargó a Kiko Jiménez la misión de conseguir unas palabras de su antiguo suegro

  • Vivieron un momento tenso en la puerta de su casa: "¿Cómo me ha llamado?", decía Kiko sin dar crédito

  • Sigue ahora Telecinco EN DIRECTO

Los rumores que apuntan a una posible crisis en el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón no terminan de aclararse. Después de que la propia Ana María reconociera hace unos días que atravesaba un delicado momento, han saltado todas las alarmas.

La celebración de la gala de San Isidro 2022 en la Plaza de Toros de las Ventas podía ser una buena ocasión para poder preguntarle al diestro por la relación con su mujer.

'Sálvame' quiso estar en el photocall y encargó a Kiko Jiménez la misión de conseguir unas palabras de su antiguo suegro. Pero lo que no esperábamos era que Ortega esquivara a toda la prensa accediendo al evento por otra puerta.

Pero Kiko no se dio por vencido. Después de cinco horas y media esperando a las afueras de Las Ventas, finalmente Ortega abandonaba la plaza. Nuestro reportero no lo dudó dos veces y le siguió hasta la puerta de su casa.

Fue allí donde vivieron un momento realmente tenso. Kiko Jiménez continuaba haciéndole preguntas. Ortega Cano, quien llegaba escoltado por seguridad del evento, no daba respuesta. "No dé golpes al cristal", decía Kiko. "¡Cornudo!", le gritaba el diestro desde dentro del coche. Kiko no conseguía dar crédito en ese momento: "¿Cómo me ha llamado?", decía.