Parece que José Antonio Avilés protagonizó una polémica más antes de salir de Honduras. Tras su paso por ‘Supervivientes’, regresó en un vuelo fletado para traer a España a la gente que no puede regresar desde Honduras debido a la crisis del coronavirus.
El ya exconcursante acudía directamente a la parte de bussines pero un auxiliar de vuelo le explica que su sitio no está ahí: “Le estaban explicando que tendrían que haber hablado con la productora porque no era problema de ellos”, nos cuenta una testigo.
La mirada que Avilés le dedica a Ivana Icardi lo dice todo, mientras el auxiliar les ofrece ir en los asientos junto a las salidas de emergencia, que son más amplios. Según la testigo, al exconcursante no le hizo ninguna gracia y criticaba su actitud: “Nos miraba por encima a los demás, estaba como desesperado con su teléfono, no quería ir ahí”.
Finalmente, ocuparon esos asientos y nuestra testigo nos cuenta que su actitud era “tipo divo”, hasta se cambió de ropa en el vuelo para ir “más cómodo”.