El padre de Julen, sobre el engaño de José Antonio Avilés para entrevistarle: “Ya he visto cómo es, estamos juntado las pruebas para mandárselas a la abogada”
Asegura que publicó una entrevista con el contenido de una conversación privada con
Mucho se está hablando de José Antonio Avilés y de sus dudosos métodos para conseguir algunas entrevistas, como es el caso de la que se publicó en una revista con el padre de Julen, el niño que falleció tras caer a un pozo en Totalán.
José Antonio León, reportero de ‘Sálvame’, nos ha contado que Avilés consiguió hablar con José Roselló, pero él no esperaba ver sus palabras publicadas unos días después en una revista. Según el entorno de la familia, José le pidió explicaciones y Avilés, quizá con remordimientos, le habría dado una cantidad de dinero, en concreto, 6.000 euros.
MÁS
Francisco Patilla cuenta que Avilés le engañó con una entrevista de trabajo: “Me abrió sin camiseta y me preguntó si me duchaba con él”
Marta López se rompe tras una discusión con Kiko Hernández: “¡No formo parte de este circo!”
Ylenia Padilla se siente “estafada” por José Antonio Avilés: “Él ha cobrado por detrás”
El padre de Julen no quería entrar en detalles pero finalmente, ha dado unas declaraciones para ‘Sálvame’ sobre el colaborador: “Ya he visto cómo es y lo único que quiero es quedarnos más tranquilos, como estamos ahora”.
“No queremos tener ningún tipo de relación con este chaval y estamos juntando los papeles y las pruebas para mandárselas a nuestra abogada por si hace falta”, ha anunciado.
Sus dudosos métodos para conseguir la entrevista con el padre de Reyes
No es la única entrevista polémica de José Antonio Avilés, también lo fue la que realizó la padre de Reyes, futbolista fallecido en un accidente de tráfico. En ‘Sálvame’ hemos podido hablar con los padres del chico que sobrevivió al accidente y nos hablan del “acoso” que recibieron por su parte.
Su madre en concreto nos habla de “chantaje emocional” y añade que contactó con el padre del futbolista en un momento “crítico” en el que estaban muy vulnerables. “Dijo que si mi hijo no hablaba no íbamos a poder con el acoso de los periodistas, que podíamos conseguir 20.000 euros”. La misma cifra le dio al padre del chico que añade que quiso enfrentar a su familia utilizando a su hermana.