Todas las mentiras de José Antonio Avilés salieron a la luz durante su paso por ‘Supervivientes’. Cuando volvió a España, el colaborador de ‘Viva la vida’ aseguró que iba a cambiar y también que había devuelto todo lo que debía. Aseguraba que estaba arrepentido y pedía comprensión, pero ahora salen a la luz nuevas informaciones que podrían dejar todas esas promesas en nada.
Rosi, de 66 años, es vecina de José Antonio Avilés y afirma que el colaborador le debe 1.750 euros. Avilés le propuso colaborar en un programa comentando noticias del corazón a cambio de 250 euros. Rosi afirma que acudió a siete programas, por lo que debería haber cobrado 1.750 euros que jamás llegaron a su bolsillo, según cuenta ella misma en directo en ‘Sálvame’.
“Vino a casa y me preguntó si yo quería colaborar en un programa que iba a hacer y le dije que sí”, explica. Pero a la hora de pagar, dice que el exsuperviviente la fue dando largas y nunca recibió el dinero. Rosi dice que no firmó ningún contrato: “Fue verbal, hablado y ya está”.
Para demostrar su versión, Rosi ha proporcionado a ‘Sálvame’ los audios de las excusas que le ponía Avilés para no pagarla. Van desde un “mañana te lo llevo” a “de correos nos han devuelto el envío”. La mujer dice que se siente engañada y que solo quiere lo que le corresponde. “Yo a ese niño le he visto de pequeño, le respeto y no quiero que esto influya en su carrera. Lo que siento es impotencia de que se ha reído y tengo más edad que su mamá. Quiero lo que es mío”, dice Rosi.
Antonio David quiso saber si Rosi iba a denunciar a José Antonio, a lo que ella respondió afirmativamente.