Un bufete de abogados reclama a Avilés 18.000 euros, según José Antonio León
Según el reportero de 'Sálvame', tiene de plazo hasta el viernes 29 de mayo para saldar su deuda
José Antonio Avilés ya está de vuelta en España y le toca afrontar la polémica que durante su paso por 'Supervivientes' ha surgido. Le acusan de presuntas deudas, supuestas estafas... y él desmiente algunas historias, confirma otras y promete pagar.
Sin embargo, la polémica continúa: un testimonio aseguró en ‘Sálvame’ que José Antonio Avilés le había ofrecido un trabajo para ser el gestor de la imponente herencia que, afirmaba, había recibido. De hecho, consultó con un bufete de abogados de Madrid e hizo gestiones con ellos para contratarlo y, ahora, han tomado medidas legales contra él.
MÁS
Así nos lo ha contado José Antonio León. El reportero de ‘Sálvame’ ha afirmado que el ya exconcursante de ‘Supervivientes’ va a recibir un burofax en el que le advierten que tiene hasta el viernes 29 de mayo para pagar.
“Le piden 18.000 euros y eso solo el bufete, el asistente le pide 9.000 euros de por daños y gastos”, ha explicado José Antonio León. Es más, al parecer le han advertido que, si no paga, harán público el burofax y la demanda que le van a poner.