Se multiplican los testimonios de las personas que acusan a José Antonio Avilés, exconcursante de ‘Supervivientes’, de haberles engañado de una u otra manera. Tal es el aluvión de llamadas, que ‘Sálvame’ ha celebrado ‘El diario de Avilés’ para dar voz a todos los damnificados.
El primero de ellos es Javier Cañas, de la escuela de equitación de Córdoba donde, al parecer, Avilés dio el nombre de ‘Sálvame’ para organizar una ruta a caballo: le reclaman 427 euros.
El segundo testimonio es de Rubén, de una agencia de viajes, que le reclama a José Antonio 80 euros de una noche de hotel, reserva que habría hecho para acudir al funeral de la madre de Irene Rosales.
José Tena, locutor, cantante y fotógrafo, asegura que Avilés le pidió que le hiciera unas fotos como si fuera una gran estrella y luego no recibió el pago por su trabajo.
Por último, Paco estuvo a punto de dejarlo todo para administrar una supuesta fortuna heredada por Avilés que incluiría la friolera de 19 millones de euros y varias fincas.