Érase una vez un joven llamado José Antonio Avilés, un chico muy mentiroso. En el cuento había muchos muebles, cuadros, sofás y hasta un lujoso coche, toda una vida de ensueño conseguida en su mayoría a base de engaños y mentiras.
Pero esta fábula tiene un capítulo que hasta ahora desconocíamos: el protagonizado por un Pepito Grillo y es que ni más ni menos que uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ nos habría mentido y habría sido no solo amiguito, también habría compartido las fechorías de nuestro Pinocho Avilés.
Muchos han hablado con Avilés, también sabemos que ha grabado a muchos, pero todos niegan haber tenido una relación de amistad o de complicidad con el ya exconcursante de 'Supervivientes'. Todos lo negaban, pero uno de ellos mentía...
Y era Gustavo González. El colaborador intervino en el programa de la televisión de Córdoba en el que colaboraba José Antonio Avilés y le definía ocmo un "crack" porque había adelantado la boda de Chabelita y Alejandra Albalá.
Es más, hemos encontrado publicaciones en redes sociales en las que promocionaba eventos organizados por el exconcursante de 'Supervivientes' y en ellas le llamaba "amigo".
Sin embargo, el colaboradorador lo ha desmentido y ha insistido en sus discurso: solo le ha visto en dos ocasiones y recibía constantes e insistentes llamadas del colaborador, por eso le hizo caso en algunas ocasiones, pero su relación nunca fue de amistad.