Jorge Javier Vázquez está impactado por los mensajes que recibió el pasado sábado mientras presentaba el ‘Deluxe’. Ese día, el presentador entrevistó entre otras a Irene Montero y Begoña Villacís y, tras leer lo que le dijeron mientras realizaba estas entrevistas, llegó a una conclusión: “Se ha politizado el coronavirus, los mensajes me pusieron los pelos de punta”.
Con ellos comprobó que la sociedad está “muy polarizada” entre quienes aprueban lo que hace el gobierno y los que están en contra: “El coronavirus se está utilizando como medio para dividir a la sociedad”. Además, se trataba de gente con quien no tiene mucha relación o de compañeros de profesión: “No entiendo cómo podemos estar tan beligerantes”. En su opinión, cree que su labor ahora no es opinar, solo informar y no enervar a la gente que no esté de acuerdo: “Me voy a mostrar aséptico en la medida de lo posible”.
Además, sin nombrar al partido político en cuestión, Jorge Javier dicho que ha sido “víctima” de ellos: “Utilizan vídeos descontextualizados míos, intento por todos los medios jamás nombrar a ese partido, creo que no debemos entrar al juego”.