Belén Esteban también ha votado en la ‘Jorgevisión’ y es una de las que más se ha mojado hablando con el presentador. De hecho, al principio han aflorado viejas rencillas: para Belén, Jorge Javier es elitista, él le ha pedido un ejemplo y ella, aunque no quería, le ha terminado diciendo: “En alguna ocasión me has dejado a un lado en el buen sentido, excluida”.
El presentador sabía a lo que se refería y ha aprovechado para aclararlo en público aunque en privado lo ha hecho muchas veces: se refiere a un viaje a Tánger que Jorge hizo con sus más allegados con motivo de la publicación de su primer libro.
“Invitaste a todos los cercanos, yo creía que estaba y no me dijiste nada, es más, me lo ocultaste”, le ha reprochado la colaboradora pero él negaba: “Siempre le dije que entonces yo nunca le llamaba porque nunca estaba lista, la Belén que yo conozco ahora de salir antes no existía”.
Rencillas aparte, Belén ha seguido con su puntuación. Cree que tiene soberbia (y ha puesto de ejemplo cuando llamó “brujas” a varias colaboradoras por criticar a María Lapiedra); cuando le preguntaban si es egocéntrico respondía con un “muchísimo” y el presentador le respondía entre risas: “Bueno, que me lo digas tú…”
Eso sí, ha dejado claro que es su amigo, que le quiere que ha estado en los momentos más importantes y que, como profesional es un diez.
A principio de la tarde, Patiño vaticinaba que iba a acabar "peleada" con el presentador porque cree que están en "crisis" pero, a medida que ha avanzado la tarde, ha cambiado de opinión. Se ha dadocuenta de que el presentador estaba soportando mucha presión y, por eso, ella se ha sentido rara trabajando con él.
Superada esta crisis, también se ha mojado valorando la profesionalidad del presentador y negando que encaje en los adjetivos que se platean, salvo en el de egocéntrico y soberbio.