Rocío Carrasco narró lo que sucedió el último día que vio a su hija, el 27 de julio del año 2012. Rocío Flores le agredió, tuvo que acudir al hospital y, según su testimonio, se quedó inconsciente en el suelo. Es más, asegura que tras la paliza, su hija llamó a su padre y le dijo: “Ya está hecho”.
Rocío no descarta reconciliarse con su hija, pero ahora no está preparada para retomar el contacto con ella y Rosa Benito abordaba la situación en ‘Ya es mediodía’: “Como madre pienso que el cordón umbilical no se rompe nunca, pase lo que pase, habrá que esperar el tiempo, pero hay una niña ahí que también está sufriendo mucho”.
La colaboradora recordaba que esto pasó “hace nueve años”, defendía que todo el mundo cambia y añadía que hay dos niños “sufriendo” y, aunque reconocía que su padre los ha sacado “a la palestra”, añadía que su sobrina ha puesto sobre la mesa un episodio “muy desagradable” que va a tener Rocío de por vida.
Además, le restaba cierta importancia diciendo: “Es una pena, tenía 15 años ¿Que no está bien? ¡Pues claro! Pero los padres también hacemos cosas que nos equivocamos”, decía la colaboradora y provocaba la reacción de Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’.
Al presentador le parece “muy grave” discursos como el de la excolaboradora de ‘Sálvame’: “Conociendo la historia, sabiendo lo que contó, cómo sucedió… me parece muy grave minimizar lo que ha sucedido, Rosa”.
Para él, este no es modo de continuar: “El olvido no es el camino para seguir adelante”. Y es que, remitiéndose a las palabras de Rocío Carrasco, recordaba que debe haber “una reparación” como se hace en multitud de situaciones: “Mientras no se haga, no se puede seguir adelante”.
Y es que estamos hablando de algo que sucedió cuando Rocío ya tenía 15 años: “Con esa edad sabes lo que está bien y lo que está mal y pegarle una paliza no está mal, está muy mal”.