Tras escuchar las primeras palabras de María Teresa Campos tras su conflicto, Jorge Javier Vázquez ha reflexionado. La presentadora pide ahora tranquilidad y es que tras más de una semana de polémica con el presentador, han acercado posturas a través de unos mensajes.
Jorge Javier cree que les falta tiempo y una vez pasado, deberían tener una “charla profunda” para tratar lo que les molesta y así avanzar: “No quiero perderla, pero para no hacerlo, tenemos que hablar”.
Reflexionando, el presentador nos ha explicado que lo que más le molestó no fueron las pullas del final del programa, sino los ataques continuados a lo largo de la entrevista: “Mi cabreo fue el hecho de que utilizara las armas que cuando me fui de plató con la defensora de la audiencia”.
Y es que aquella fue su primera gran bronca, cuando Teresa era la voz del público en ‘Sálvame’ pero sus pullas sobre el tono del presentador con la audiencia molestaron tanto a Jorge que acabó abandonando el plató: “Es muy competitiva, no quiere perder en un plató, lo que me dolió es el ataque continuo, la manera, sibilina o no, a mi trayectoria profesional”.
“Entonces me largué porque pretendía echarme el público encima y dije basta”, recordaba Jorge Javier.
La presentadora ha atendido la llamada de 'Sálvame', cuenta que lo que necesita ahora es "tranquilidad", no quiere hacer declaraciones "de momento" y se despedía con un "te quiero".