Jorge Javier Vázquez: "Isabel Pantoja estuvo impecable y elegante, me lo puso muy fácil"

TELECINCO.ES 18/06/2011 03:21

Jorge Javier fue parte protagonista de uno de los momentos que sin duda pasarán a la historia de la televisión. . Isabel Pantoja visitó Telecinco para recibir a 'su pequeño del alma' tras su aventura en Isabel Pantoja visitó Telecinco para recibir a 'su pequeño del alma''Supervivientes 2011'

"Relajada, simpática y nerviosa por ver a su hijo" . Así describió el presentador a la folclórica el día después del gran momento. Como no podía ser de otro modo, Jorge Javier eligió su 'Deluxe' para explicar todas sus impresiones, contar cómo se sintió y desvelar todas las anécdotas que se escaparon al objetivo de las cámaras.

Lo primero que quiso dejar claro Jorge Javier fue que, , ni era su amigo. Las únicas veces que había tenido contacto con ella fueron "durante una entrevista en 'la cadena triste' y una conversación telefónica. Luego llegó 'Aquí hay tomate' y no volví a hablar con ella. antes de la entrevista, él no tenía ningún tipo de relación con Isabel Pantoja

El siguiente encuentro que tuve con ella fue a través de Raquel Bollo que me la pasó al teléfono, una vez había comenzado 'Supervivientes 2011'. El presentador, que era totalmente consciente del daño que 'El tomate' había hecho a la tonadillera, aseguró que tenía un cierto miedo a la reacción de Pantoja, pero para su sorpresa, "Isabel no hizo ningún tipo de alusión a esa época, yo le dije que a ver si teníamos una conversación un día y ella me contestó que sí, sin ningún reproche ni nada".

El destino quiso que sus palabras se hicieran realidad y esa conversación que Jorge Javier pedía a Isabel llegó. Relajado y muy profesional, el presentador comentó que cuando la tonadillera llegó a los estudios de Telecinco no quiso acercarse a saludarla, "decidí encontrarme con ella cara a cara en el momento de la entrevista, creía que era lo correcto. La verdad es que cuando me encontré con ella, y hay gente que lo puede certificar, después de todo lo que había pasado con 'El tomate', una época durísima con la que ella sufrió muchísimo, únicamente nos dimos un abrazo".

Jorge Javier Isabel Pantoja Belén Esteban intervino en ese momento para dejar claro a los espectadores que . Raquel Bollo apoyó el comentario de la Esteban y añadió que "hubiera ido al fin del mundo si hubiera hecho falta con tal de abrazar a Kiko".

El presentador aseguró que no tenía ni idea de ese dato, pero sí de que Kiko Matamoros preguntó entonces a Jorge Javier si creía que esta inesperada visita se trataba realmente de amor de madre o de una estrategia de imagen. El dueño del cortijo se mostró tajante en cuanto a ese tema, para él Isabel se mostró natural, nerviosa por ver a su hijo y totalmente abierta a la entrevista. quien se sentó frente a él fue "la Isabel Pantoja

Además, añadió al respecto: "No me ha gustado lo que ha pasado esta tarde". El presentador se refería a las insinuaciones de algunos colaboradores como Kiko Matamoros o Kiko Hernández precisamente sobre si la "aparición estelar" se debía más a una campaña de marketing que a al propio amor de madre. Un tanto indignado, Jorge Javier desveló que había hablado por la tarde con Isabel y la había encontrado muy disgustada, algo que no le parecía justo "porque como muchas madres, ella vino a recoger a su hijo, no tiene la culpa de ser Isabel Pantoja

Jorge Javier continuó contando que es cierto que se sorprendió de "la actitud tan cercana de Isabel, tan expresiva y, sobre todo, sin ningún atisbo de rencor". Al presentador le encantó que le siguiera las bromas de una forma natural y que no estuviera nada pendiente de la puesta en escena: "No me vetó ningún tipo de pregunta. Además me sorprendió una cosa, sabéis que ella se sienta mirando siempre por el lado izquierdo, pero cuando llegué a la sala donde ella estaba me dijo '¿Dónde te sientas tú? ¿Cómo nos sentamos?', es decir, pasó de todas esas cosas".

El presentador quiso dejar también claro que gran parte del éxito de la Gala 7 de 'Supervivientes 2011' fue gracias a Isabel Pantoja: "Estuvo impecable y elegante, me lo puso muy fácil, fue muy generosa en todo momento que estuvo en plató. La grandeza del éxito de ayer, a parte de la gala y otros elementos, se debe exclusivamente a ella. Si un personaje no tiene ganas de dejarse entrevistar, la cosa no va a ninguna parte, pero ayer el mérito fue suyo porque no tuvo reparos en entregarse al cien por cien. Se lo agradezco a Isabel Pantoja y a todos los compañeros de profesión que han sido tan generosos conmigo después de mi encuentro con ella".