Tras disfrutar de unas idílicas vacaciones en unas islas griegas, desde la que ha subido varias fotografías en su perfil de Instagram en las que hemos podido comprobar la inmejorable forma física del presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez ha regresado a la carga con una contundente entrevista en la revista 'Lecturas'.
Jorge Javier Vázquez ha hablado del programa y ha cargado contra algunos de sus compañeros.
Además, el presentador ha querido dejar claro reconoce que la bajada de audiencia que ha sufrido este verano se debe a la falta de noticias; "Sálvame' está más vivo que nunca y queda programa para rato", ha asegurado.
Este mismo martes, Jorge Javier llamaba en directo a 'Sálvame' para apoyar a su compañera Carlota Corredera: "Recuerda que también esto pasará".
Después de las últimas declaraciones de Kiko Matamoros, Jorge Javier ha criticado duramente al colaborador: "Parece que está buscando su despido y poder presentarse así́ como una víctima del feminismo má́s radical".
Hace unos días, el colaborador dejó claro que se planteaba abandonar 'Sálvame', marchándose en medio del programa con duras críticas a la dirección: "No paso ni una más, estoy hasta las pelotas", se ha mostrado contundente el presentador que achaca esta actitud a la disconformidad de Matamoros con la defensa de 'Sálvame' a Rocío Carrasco tras el polémico documental.
Jorge Javier Vázquez también ha dejado claras sus diferencia con Gema López: "Sería imposible hacer 'Sálvame' con diez colaboradores como ella". Sin embargo, ha defendido a capa y espada el fichaje de Rocío Carrasco: "Rocío tiene cabida perfectamente en un programa como 'Sálvame".
Para la que tampoco ha tenido bonitas palabras ha sido àra una de sus excolaboradoras, Rosa Benito: "Lleva peor la carrera de su hija que su propia hija. Rosario Mohedano se ve encantada con su vida y su profesión. Sin embargo, Rosa habla de la carrera de su hija con resentimiento. Tiene ahí un problema al que debería enfrentarse". Además, de la tía de Rocío Carrasco dice que "está más perdida que nunca".