Isabel Pantoja no solo habló de su hija en su llamada a ‘Sálvame’, también abordó todos sus frentes y Jorge Javier Vázquez es uno de ellos. Eran amigos pero desde la entrada de la cantante en prisión todo se ha torcido: su contactó se espació y, una vez salió, hizo una entrevista con unas alusiones al presentador que él respondió de una forma arrolladora en directo.
Pero ¿tiene arreglo su amistad? Isabel Pantoja dijo que, en todo caso, el acercamiento se produciría si el presentador le pidiera perdón en público y con la misma escenografía que utilizó para argumentar en su contra: con traje, atril y banderas detrás.
Sin embargo, el presentador no tiene intención de hacerlo. Es más, aseguró que no quiere a Isabel Pantoja en su vida. Tras escuchar a Isabel hablando del distanciamiento con su hija y censurando el tipo de vida que ha decidido llevar, el presentador ha confesado en ‘Sálvame’ que se siente “más cerca” de la hija que de la madre. "Cómo no me voy a sentir cercano a la hija si le ponen un tuit con lo que dijo Isabel y respondía que su madre jamás sería capaz de decir eso", ha dicho el presentador.
“Estoy un poco harto de la gente que dice ‘los que no tenéis hijos’, pues los que no somos padres sentimos igual, si nos pinchan sangramos”, ha dicho por otro lado Jorge Javier, que cree que a veces se confunde “amor con egoísmo”. Entiende que la cantante esté preocupada por su hija, pero cree que se equivoca al decirlo en directo: “Tienes que hacer un ejercicio de generosidad y contención e intentar solucionar esto en tu casa”.
El debate continuaba y Jorge Javier lo interrumpía para recordar que no es la primera vez que Pantoja toma esta actitud: “Lleva tirando de victimismo desde que la conocemos, jamás ha hecho autocrítica. No la escuché decir ‘yo soy responsable’, no, todos somos culpables”.