Los colaboradores de 'Sálvame' debatían y comentaban sobre las últimas informaciones sobre Rocío Carrasco así como de la respuesta que ha dado Rocío Flores en 'El programa de AR'. María Patiño aseguraba que había leído una documentación diferente a una versión que se había dado hasta ahora y comenzó a exponerla. Pero al expresar que el resto de sus compañeros parecían creerse todo de Rocío Carrasco sin ponerlo en cuestión, Jorge Javier Vázquez estallaba.
"¿Por qué nos pones en esa tesitura? Me parece una falta de respeto. ¿Pero tú de qué vas? Que vas de que eres la única de que pones en cuestión todo lo que ves, ¿o qué?", decía visiblemente molesto con ella. "Te voy a decir una cosa, esta historia es de Rocío, no tuya", añadió después.
María no se quedó callada y respondió al presentador: "Es mía porque estoy aquí para cuestionar. No me voy a quedar callada ante las dudas que tengo", opinaba. Para Jorge Javier, su respuesta avivaba aún más lo que había dicho.
"¿Te das cuenta de lo que estás haciendo? Estás echando por tierra el trabajo de todos tus compañeros diciendo que eres la única que pones en cuestión", le quiso explicar Jorge a su compañera. Al final resultó que María estaba refiriéndose a otra información distinta de la que se estaba hablando y más tarde parecía comprender lo que le había querido decir el presentador.
No obstante, el programa invitó a Patiño a que si tenía una documentación novedosa la aportase para su investigación. Por su parte Jorge recalcó que el documental de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' han sido más de 60 horas de grabación y un año de investigación.
Máxima tensión la que se ha vivido con este momento en 'Sálvame'. De hecho, el comienzo del programa ya empezaba con alto voltaje pero por otro motivo. Jorge Javier Vázquez le daba un gran susto a María Patiño.