Cristina Soria, tras una sesión de coaching con Jorge Javier Vázquez: "Tiene que afrontar el duelo por la pérdida de Mila Ximénez"

  • Jorge Javier Vázquez se somete a una sesión con la coach, Cristina Soria

  • Soria cree que le presentador de 'Sálvame' tiene que afrontar el duelo antes de replantearse sus relaciones

  • "Es que me he dado cuenta ahora...", decía el presentador de 'Sálvame'

Tras una sesión con Jorge Javier Vázquez sobre cómo afrontar su vida amorosa, Cristina Soria ha llegado a una conclusión. Y es que cree que antes de replantearse su forma de relacionarse en pareja, ha de superar cuestiones que no tienen nada que ver con este aspecto de su vida: el duelo tras la pérdida de Mila Ximénez.

Cristina Soria presenta su nuevo libro 'Renuévate, cómo encajar las piezas de tu nueva vida'. En él, la coach da herramientas para renovarnos y superar todos los obstáculos que se presentan cuando las circunstancias cambian y, precisamente, a Jorge Javier el tema sentimental le preocupa mucho tras llevar dos años soltero y le cuesta mucho relacionarse y conocer a hombres interesantes, según ha explicado Gema López en el comienzo del programa.

La coach ha llegado a una conclusión tras charlar con el presentador de 'Sálvame': "Antes tiene que dejar pasar ciertas cosas que no tienen nada que ver con parejas: "El duelo de la pérdida de Mila".

Jorge Javier Vázquez: "Me he dado cuenta ahora"

Soria cree que el presentador tiene que "afrontarlo" para luego plantearse si quiere tener pareja o de qué manera quiere relacionarse: "Probablemente el duelo esté tapando o sea una excusa para tener relaciones y mientras ha estado Mila ha estado distraído y no se ha dado cuenta de esas carencias". Jorge Javier asentía ante sus explicaciones y decía: "Es que me he dado cuenta ahora..."

A los 51 años me he dado cuenta de lo que es el vacío

Ya en plató, el presentador de ‘Sálvame’ nos contaba que para él, la marcha de Mila Ximénez fue “devastadora”: “Por primera vez, me he sentido muy solo, muy solo”. Y es que su amiga era mucho más que eso para él: “Tenía tantas partes cubiertas con ella… para mí era más, casi como mi pareja, nos faltaba el sexo”.

“A los 51 años me he dado cuenta de lo que es el vacío”, decía el presentador y Cristina Soria apuntaba que tiene que aprender a vivir no con la persona, sino con el recuerdo de ella.