Belén Esteban se sentaba en la mesa de actualidad de ‘Sálvame’ para debatir, junto a Kiko Matamoros, la reapertura del caso por la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Un tema que se iba a tratar en profundidad en el programa de Risto, ‘Todo es verdad’ en la noche del miércoles.
Antes de terminar el debate, Kiko Matamoros y Belén Esteban se enzarzaban en una ardua discusión. “Mira, yo es que prefiero no estar en estos temas”, decía La Esteban mientras Jorge Javier la reprendía: “Ahora no quiere hacerlos…”.
“No los quiero hacer porque pienso de una manera y estáis ahí dale que te pego, dale que te pego…”, explicaba Belén. “No quieres hablar del Rey, no quieres hablar de política, no quieres hablar de nada”, seguía el presentador. “No, perdona, el que me dijiste de no hablar de política fuiste tú… decidimos todos no hablar. Yo hago lo que me dicen”, comentaba Belén mientras se picaba con Jorge. “Ojo, yo también, yo también”, le contestaba Jorge Javier mientras se levantaban de la mesa. “¡No empecemos!”, espetaba la colaboradora queriendo zanjar el tema.
El ‘pique’ entre Jorge Javier y Belén no terminó ahí y continuó durante el programa. “Tú y yo llevamos muchos años juntos y hemos tenido mil movidas, y unas más gordas que otra…”, recordaba la colaboradora mientras desvelaban qué presentador o presentadora es el más antipático de Telecinco. “Todas por tu culpa…”, bromeaba el presentador ante la risas del resto de colaboradores.