‘Sálvame’ comentaba la última entrevista de Corinna y Jorge Javier Vázquez quería conocer la opinión de Belén Esteban. Sin embargo, la colaboradora ha permanecido en silencio porque se niega a hablar ni de política ni de los reyes en 'Sálvame’.
Tomó esta decisión tras su último conflicto con Jorge Javier Vázquez, cuando regresó al ‘Deluxe’ tras el confinamiento y sus opiniones con respecto a la gestión política de la pandemia del coronavirus a punto estuvieron de crear una grieta en su amistad.
Así que Belén nos ha confesado que le ha hecho una promesa a alguien: no hablar de estos temas en televisión. La colaboradora no piensa romperla pero, minutos después, Jorge Javier Vázquez le transmitía una propuesta de la dirección: “Van a proponerte que abdiques como princesa del pueblo, si no vas a hablar de tu familia real…”
A Belén le cambiaba el gesto, no le hacía ninguna gracia el comentario del presentador pero respondía rápida: “Yo no me puse el título y tú me lo quitaste, después de la movida”… La colaboradora se niega a participar de esa “ceremonia de la abdicación”, sin embargo, hay a quien la idea le parece divertida e incluso buscan sucesora… ¿Anabel Pantoja?, se preguntaba Kiko Matamoros.