Desde que Pepe Navarro rompió su silencio en 'Sábado Deluxe', donde hablo de las pruebas que posee para demostrar que no es el padre de Alejandro Reyes, tanto el periodista como Ivonne Reyes se encuentran de nuevo en el ojo del huracán.
La actriz, que debuta como coach en su propia conferencia, fue captada por la prensa momentos antes de dar la charla. Lejos de contestar a las preguntas que los periodistas le hacían sobre el presentador, Ivonne se dedicó a promocionar su trabajo.
En 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez ha reprochado a Ivonne Reyes su actitud. "Me puso de los nervios", ha comenzado diciendo. "Tiene el culo pelado para enfrentarse a la prensa y no estar todo el rato vendiendo su conferencia. Me llama la atención que con toda la libertad del mundo ha estado viniendo a los platos de televisión a contar su historia, porque además le llamábamos con mucho gusto para que viniera, y ahora que se sienta, no le hace gracia", ha explicado el presentador. "Ella se amparaba mucho en que Pepe no hablaba, pero ahora que habla…A mí me encantaría escuchar al hijo de Pepe".