El cara a cara de Jorge Javier Vázquez y Antonio David Flores: "Lo hiciste con maldad"
El presentador dedicó un polémico post a Antonio David Flores y el colaborador respondió desde 'Sálvame'
Antonio David Flores ha confesado que lo que más le dolió del presentador es que se posicionara del lado de Rocío Carrasco
Jorge Javier Vázquez respondía: “Hijo mío, estamos en un juego (…) Al final te escoció, que es lo que se buscaba también”.
Jorge Javier Vázquez dedicó un polémico post en su blog a Antonio David Flores en el que le tachaba de embaucador y decía que ambos sufren en algunas ocasiones el síndrome del impostor. El colaborador respondió a esta y otras declaraciones del presentador diciéndole que comparten el adjetivo y dejando caer que quizá haya más personas que no le tragan a él.
Pasados los días, presentador y colaborador coincidían en ‘Sálvame’ pero antes del reencuentro, el presentador dejaba claro que sí que traga a Antonio David y que no ha entendido algunas de sus declaraciones. Sí le parece un poco “trilerillo” y no le considera un mentiroso patológico, pero sí cree que “transforma la realidad a su conveniencia” y que en realidad es “un manipulador cinco jotas”.
MÁS
Minutos después, presentador y colaborador se reencontraban en plató y Jorge Javier le hacía varias preguntas: si cree que le ha vetado, si cree que tiene una lista negra o que ha pedido que no viniera a trabajar.
El aludido respondía "no" a todas las cuestiones y se centraba en el blog del presentador. Jorge Javier le recordaba que también le dedicaba elogios pero Antonio David le devolvía el ataque adjudicándole el Síndrome de Hubris: "Trastorno de los que creen saberlo todo, alude a un orgullo o confianza en sí mismo muy exagerado".
Lo que más le ha dolido a Antonio David Flores
El presentador no entraba a valorarlo, le preguntaba qué es lo que más le ha dolido y Antonio David era claro: "Lo que más me ha dolido es que te posiciones a favor de Rocío Carrasco y eso sí lo has hecho con maldad ¿Me equivoco?"; "lo obvio hubiera sido posicionarme de tu lado pero dije 'voy a darle un poco por saco", respondía él.
“Esas cosas también se hacen por diversión”, concedía el presentador y Antonio David le preguntaba: “¿Tú das hostias por diversión?” Riendo, Jorge Javier asentía, le recordaba que estaban en plena batalla y le decía: “Hijo mío, estamos en un juego (…) Al final te escoció, que es lo que se buscaba también”.
Antonio estaba dispuesto a aceptar el juego pero confesaba que se siente mal porque cuando habla le corta, no le deja terminar, le cuestiona... punto que se quedaba sin resolver: "Madre mía esto necesita su respuesta, mañana tendremos que hablar sobre esto".